Sobre nosotros

Nuestra Historia

Bienvenidos a nuestra web, aquí tienes un sitio verdaderamente especializado en llantas, suspensiones y otros porductos técnicos para tu coche.

Tenemos dos tiendas físicas en Elche desde hace más de cuarenta años dedicadas a la personalización y mejora del automóvil.

Nuestros productos siempre procuramos que sean de las mejores marcas, y con los mejores materiales y homologaciones. Conocemos la dificultad con que nos encontramos a veces para localizar esa llanta, esa suspensión o ese accesorio tan particular, para eso estamos nosotros, para calentarnos nosotros la cabeza en cómo conseguirlo y poder ofrecértelo al mejor precio y en el menos tiempo de plazo posible.

Si ves una gama de producto en la cual no esté tu vehículo, por modelo o motorización, por favor contacta con nosotros y te lo intentaremos localizar y presupuestar.

Debido precisamente a esa dificultad, los productos que expondremos aquí serán los que tengamos en stock nosotros o nuestros proveedores nacionales, o bien producto ya más específico, pero que este a nuestra disposición en un plazo de 5 a 20 días, esta demora será debidamente informada a la hora de concretar la venta para evitar malos entendidos, nuestra filosofía de toda la vida es de nunca defraudar a un cliente, y siempre nos ha ido bien así. 

 

Todos los precios que veis reflejados, siempre son finales, con los gastos del envio incluidos, en las llantas los accesorios adecuados que pudieras necesitar como tornillería y arillos, y en caso de ruedas completas, además de dichos accesorios para las llantas, los montajes, válvulas, equilibrados y tasas de reciclaje.

 

Nombre comercial: Repuestos Juanito

Nombre fiscal: Gaspar Maciá Mateu

NIF: 22000139 H

Dirección: Francisco Vicente Rodriguez, 4 Bajo

Localidad: 03202 Elche (Alicante)