1 Información, galeria y simulador Ronal

Nuevo producto

0,00 € I.V.A y envíos inc.

Más

Para acceder al configurador de Ronal pinchar AQUI

Para acceder a la web general de Ronal pinchar AQUI 

 

RONAL GROUP es uno de los líderes mundiales en la fabricación de llantas de aleación ligera para automóviles y vehículos comerciales. La empresa se caracteriza por la proximidad al cliente, lafuerza innovadora y un trabajo europeo de calidad. Millones de conductores y conductoras circulan por las carreteras con llantas RONAL. En cuanto socios desde hace muchos años de fabricantes de automóviles como Audi, BMW, Ferrari, Ford, Lamborghini, Mercedes Benz, Porsche, Volkswagen, etc., todas nuestras llantas cumplen con los estrictos requisitos de los fabricantes de automóviles.

 
La empresa crece continuamente, anualmente se fabrican más de 17 millones de llantas. Las instalaciones de fabricación de vanguardia son de las más modernas del sector y están certificadas de manera unitaria conforme a los sistemas más recientes de calidad y gestión ambiental. Los centros de investigación y desarrollo propios garantizan procesos breves con la máxima calidad. La empresa, que tiene su sede central en Suiza, cuenta con más de 5.500 trabajadores.
 
Gracias a la experiencia lograda con los años en el sector del equipamiento original, el grupo RONAL ha conseguido establecer nuevos estándares también en el mercado de los accesorios para el automóvil. Con las marcas RONAL y Speedline Corse se pone a disposición una gama de productos para todos los usuarios.

 
Con Speedline Truck el grupo ofrece además una amplia gama de llantas forjadas de aleación ligera para vehículos comerciales, tráileres y autobuses.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1 Información, galeria y simulador Ronal

1 Información, galeria y simulador Ronal