D2 Racing Coilovers Audi A4 B5

Nuevo producto

D2 Racing Coilovers A3

Más detalles

920,00 € I.V.A y envíos inc.

Más

D2 Racing Coilovers A4 B5.

Portes incluidos en península y Baleares, resto consultar.

Imprescindible que nos comuniques en comentarios tu modelo de vehículo, añadir todos los detalles posibles, año, motorización ,etc...en caso de dudas nuestro departamento técnico se pondrá en contacto.

  • Regulación de altura independiente de la precarga del muelle, manteniendo invariable el recorrido de trabajo del amortiguador.
  • Copelas rígidas de aluminio, con rótulas uniball y caídas ajustables (disponible según modelos)
  • Ajuste de la dureza de las fuerzas de amortiguadción compresión y extensión en 36 puntos perfectamente diferenciados por válvulas de tipo click.
  • Todos los amortiguadores D2 son de acero cromado de color negro con protección contra la corrosión, y una durabilidad extrema hasta en los peores climas y los inviernos más duros.
  • Muelles de aceros de alta calidad SAE9254 para alargar más la vida y para retrasar al máximo la aparición de la fatiga. Los muelles son sometidos a un test de compresión de 500.000 ciclos con una deformación inferior a un 5 %.

    • Reducción de altura de hasta 60-100 mm (según modelos) con respecto a la altura original
    • Amortiguadores presurizados con nitrógeno.D2 presuriza internamente sus amortiguadores en una cámara con un doble pistón flotante con gas nitrógeno a alta presión para limitar la aparición de éste fenómeno y que en todas las circunstancias el amortiguador ofrezca un rendimiento al 100%. La viscosidad y las propiedades del aceite se mantienen así en temperaturas más elevadas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

D2 Racing Coilovers Audi A4 B5

D2 Racing Coilovers Audi A4 B5

D2 Racing Coilovers A3