El precio indicado por pulgada incluye 4 llantas, tapas, tornilleria y arillos si son necesarios para su aplicación. Portes incluidos en península y Baleares. Canarias consultar.
El diseño de la nueva Rally Adventure transmite una extrema sensación de solidez, aunque de ligereza al mismo tiempo, con un estilo pensado para que tu coche sea único.
El borde exterior presenta un motivo beadlock estético pintado de negro con tornillos negros, que recuerda los cánones estilísticos y técnicos de las llantas que se utilizan habitualmente en las condiciones todoterreno más extremas.
Gracias a su labio reforzado y una considerable carga máxima (hasta 1.250 kg por rueda), Rally Adventure se puede instalar en vehículos todoterreno, pick-ups y vehículos comerciales pesados.
Rally Adventure está disponible en el exclusivo acabado bitono Matt Dark Graphite Black Lip + Rivets Y en el acabado Matt Black + Rivets, en 17 pulgadas de diámetro y con una extensa lista de aplicaciones automotrices.
Tipo de Llanta: Monoblock
Diseño: 5 palos abiertos
Tapa Central: ABS Plastic
Acabados: Antracita y negro
Dimensiones: 17″
Proceso de Producción: Tratamiento de Calor
Materiales: Al Si 7 MG
8Jx17"
Tarjeta, Bizum y transferencia
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle
Volvemos el 24 de agosto de 2026
Puedes seguir haciendo tu pedido con normalidad, pero no lo prepararemos ni lo enviaremos hasta nuestra vuelta. Gracias por tu paciencia.