EBC Redstuff DP3914C

Nuevo producto

95,00 € I.V.A y envíos inc.

Más

Juego de pastillas EBC Redstuff BMW delanteras E36 318 is

Porte incluido.

Fórmula superstreet para coches de más de 200 caballos de potencia

Este material es un compuesto para frenos basado en fibra de Kevlar® mejorado con partículas de cerámica. Si ha probado anteriormente EBC redstuff (con composición pre-cerámica), notará que este material está a años luz por delante. Tiene mayor durabilidad, frena mejor y la frenada es más silenciosa. Al contar con un revestimiento sólido, el tiempo de asentamiento puede ser de hasta 1000 millas y los conductores deben ser pacientes hasta que las pastillas se adapten a la forma de los discos de freno.

Es un tipo de pastilla realmente impresionante para el uso en carretera a alta velocidad y apropiada para frenar intensamente en repetidas ocasiones.

Emite mucho menos polvo que las pastillas semi-metálicas y se ha demostrado su capacidad, al probar que es capaz de detener una berlina de gama alta de 13 metros antes que sus homónimas de serie. Incluso a velocidades de hasta 100 mph/160 km/h. Cuentan con el revestimiento "Brake-In" de EBC que acondiciona la superficie del disco y acelera el asentamiento de las pastillas. El coeficiente de fricción nominal es de 0,5, con una reducción del polvo de aproximadamente un 50% comparándolas con otras pastillas.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EBC Redstuff DP3914C

EBC Redstuff DP3914C