kit 4x Ronal R10 Turbo 15"

Nuevo producto

4x llantas Ronal R10

Más detalles

550,00 € I.V.A y envíos inc.

Más

Ronal R10 Turbo. 

El precio indicado por pulgada incluye 4 llantas, tapas,  tornilleria y arillos si son necesarios para su aplicación. Portes incluidos en península y Baleares, resto consultar.

ENTRA EN EL CONFIGURADOR RONAL Y PODRAS VER LA COMPATIBILIDAD CON TU COCHE Y ADEMAS PODRAS VERLAS MONTADAS. 

La llanta de culto RONAL R10 TURBO es una llanta de aleación ligera que se caracteriza por su carácter particularmente deportivo y también por su larga historia. En 1983, RONAL empezó a modificar la codiciada llanta RACING, que se estrenó en la carrera de los 1.000 km en el circuito Nürburgring, para adaptarlas a las exigencias de la carretera. Con el fin de lograr una funcionalidad óptima, esta obra maestra fue diseñada como una llanta de aluminio fundido de una sola pieza con cara visible pulida al espejo de fácil mantenimiento. El nombre grabado fue cambiado de “RACING” a “TURBO”. El nuevo nombre viene dado por los radios radiales que en la parte interior de la llanta contribuyen al buen enfriamiento de los frenos. Tambien disponible sin logo y cara pulida por microesferas.

TAMAÑOS DISPONIBLES.
7x15 4x100 et37 y 28, 4x108 et28 y 4x98 et37

Imprescindible que nos comuniques en comentarios tu modelo de vehículo, añadir todos los detalles posibles, año, motorización ,etc...en caso de dudas nuestro departamento técnico se pondrá en contacto.

No olvides incluir al carrito tus neumáticos si los necesitaras, al comprar las llantas te regalamos los montajes, equilibrados y válvulas, lo recibirás todo listo para montar al coche.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

kit 4x Ronal R10 Turbo 15"

kit 4x Ronal R10 Turbo 15"

4x llantas Ronal R10